Visitas

lunes, 25 de julio de 2011

No eres tu soy yo..

Yo jamas quise lastimarte y si lo hice te pido perdón, pero no se como explicarlo actué con furia, y hoy pago las consecuencias.  No es que no te quiera porque te adoro, pero no puedo dejar que esto siga no puedo dejar que empieces a sentir algo mas profundo, porque así no funciona esto. 
Nunca fui de dejar chicos mas bien es al revés, ellos me solían dejar a mi, pero no quiero que sufras sinceramente eres todo lo que una chica podria pedir, cordial, tierno, familiero, eres casi perfecto. Pero no eres lo que yo estoy tan acostumbrada siento como si faltara algo como si no funcionaria lo siento pero esto ya no funciona y es mi culpa, no otra ves no. 

domingo, 24 de julio de 2011

Julieta..

Ya es increíble que allá pasado un año que no estas acá, ya es increíble que hace un año que no te tengo es algo sinceramente increíble, sabes que es lo peor de todo? que yo te prometí que siempre te cuidaría y nunca nada te iba a pasar porque yo iba a estar para todo pero te falle, lamentablemente te falle porque hace un año que no te veo que no te siento que no  te escucho que no te siento. No sabes lo que se siente dormir sin ese peluchito en mis pies moviéndose continuamente, no te das una idea como te extraño. 
Hoy no se si estas bien o mal, viva o muerta, feliz o triste, pero donde estés se que me recordas como yo a vos, porque aunque digan que sos un perro, para mi sos mucho mas que eso para mi sos mi hermana, y siempre lo vas  a ser estés acá o no estés o estés en algún lado.
Nunca creí que este momento llegaría, lloraba hasta cuando tenias angina por miedo a que te llegue a pasar algo grave y ahora, paso lo peor que te podría haber pasado y la vida sigue como si nada, y vos no estas, y yo tengo que seguir aunque no quiera. Siento que te fallo pero no puedo parar, yo ya perdí la fe siento que jamas te voy a encontrar, solo me queda encontrarte allá arriba..

viernes, 22 de julio de 2011

Cuando te fuiste..

Porque aquel día que dijiste adiós te olvidaste varias cosas.. creo que me las conservare. Tu sonrisa quedo en el placar, a la noches antes de dormir pego una zapato contra la pared del placar para escuchar tu carcajada y dormir tranquila, tu mirada quedo guardada en el espejo del baño por eso siempre que salgo me arreglo en frente de ese espejo porque se que me estas mirando y en nuestro sótano quedaron nuestros recuerdos,por la mañana bajo al sótano y abro apenas la puerta para que se escape y salga un recuerdito y volver a ser feliz aunque sea por un pequeño rato.
La resentida..

Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma mas sana de cagarte, se va a encargar de encontrar que es lo peor que te pueda llegar a hacer así sea volverse lesbiana y cagarte la mina con la que estás ahora, estando con tu mejor amigo o un gran amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno… Para hacerte quedar como el mas perejil y para que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita JIJI. Consiguiendo que cada noche cuando te vayas a dormir te acuestes pensando o en lo muy hija de puta que es o en lo boludo que quedaste frente a todo tu entorno de machitos, cada noche antes de ir a bailar tengas que escuchar a tu allegado y te vas a comer el garrón de bancarte cualquier tipo de gastada. Y por qué no?, hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuantas oportunidades te habrá dado la pobre flaca. Pero no! te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar…

Epocas antiguas..

De repente empece a tener un fanatismo por las películas con caballeros medievales, con espadas y con esos valientes hombres. Ya no espero mas al príncipe azul, ahora espero un gran caballero con un coraje mas grande que el planeta tierra, con una armadura que brille como oro, con increíbles modales, con una perfecta y frasca sonrisa, se podría decir que un hombre casi perfecto, que me haga vivir una increíble aventura que jamas olvide donde haga posible todo lo imposible, y donde al final de la historia nos demos nuestro tan proclamado beso de amor verdadero. 

lunes, 18 de julio de 2011

Fuck me

Mis padres siempre me prohibieron que me acercara a ti pero creo que eso era lo que me acercaba mas a ti eras como algo imposible, mis amigas me decían que yo era demasiado para vos que no entendían que te veía  sinceramente ni yo sabia que era lo que te veía. Pero cuando estábamos juntos no me importaban ni mis amigas ni mis padres solo me importaba quedarme ahí por mucho tiempo, tus labios eran tan adictivos apenas te acercas ya quería mas tienes una gran sabor. 
Tus labios era como una cena para mis labios era algo tan cotidiano era algo común de mi vida, de repente todo empezó a volverse oscuro todo por mi culpa, y ahora que ya ni siquiera me saludas quiero que entiendas que te amo y te amo y recién ahora me di cuenta, se que es tarde aunque digan que nunca es tarde sinceramente no entiendo esa frase si yo estoy con el y tu con ellas. Ya perdí mi gran oportunidad, ahora me quede con las ganas de mas, ahora quede con las ganas de nuestros cinco chicos, ahora me quede con ganas de conocer al resto de tu familia.
Y te aseguro que si tan solo me darías una oportunidad cambiaría tu vida, solo necesito hablarte verte besarte abrazarte tenerte sentirte solo acércate a mi de nuevo.. 

sábado, 16 de julio de 2011

Cansada de esas películas que te hacen lloran, donde todo es perfecto la chica le iso de todo al pobre hombre lo gorreo, le mintió, le fallo, le oculto y mas. Pero aun el hombre no se marcha el sigue estando atrás de ella y casualmente el peor día de la vida de esta chica, el llega con un perfume caro con un traje elegantemente perfecto y con un ramo de flores que fácilmente debe haberle costado tres salarios, se arrodilla antes ella y EL le pide perdón? a ver si entiendo ella falla y el pide perdón. Por eso hoy en día es recomendable ver una película de realidad una de drama o mas simple una de acción donde todos se caguen a tiros y listo :)

domingo, 10 de julio de 2011

10-10-10

Una noche como cualquier otra te note diferente ya no me mirabas como antes, ahora había algo clave en tu mirada si nos analizaban parecíamos personajes de una torpe novela venezolana. Me dijiste si podíamos ir a hablar afuera pero ambos sabíamos que si salíamos lo meno que haríamos seria hablar, así que respondí con un preciso no, insististe tanto que dije ¿que puede suceder? creo que en ese momento no analice que podría terminar enamorada y tu feliz con otras, así fue que salimos comenzamos a hablar y tu a medida que pasaban los minutos tu me ibas acercando cada ves mas  y así fue que nuestros labios se juntaron, yo creí que al otro día ya ni te acordarías mi nombre, pero desperté vi la hora en mi teléfono y vi un mensaje tuyo aun sigo con la intriga de como conseguiste mi numero, el texto decia que no me podías sacar de tu cabeza luego, pero sinceramente no me preguntes que paso pero se me fue el amor. Unos meses después encontré una foto tuya así que te mande un texto preguntando que era de tu vida me respondiste muy veloz y me dijiste si ese día podíamos hablar asi fue que de nuevo lo ultimo que hicimos fue hablar, los días pasaron y nos seguíamos viendo el amor iba aumentando, en las noches calurosas de verano me llevabas a mi casa en tu increíble bici,  bailábamos juntos en todas las fiestas y no tenias miedo en abrazarme frente a tus amigos sinceramente eras increible  hasta que otros terceros se metieron y nos separaros, dos meses mas tarde nos volvimos  a ver y otra ves lo ultimo que hicimos fue hablar, era todo tan perfecto de nuevo te tenia cerca todo estaba genial pero algo sucedió mi estado no era muy bueno debido a todo el alcohol que había bebido e hice cosa que no tendría que a ver echo, hoy yo se que algo te importo y aunque niegues todos tu mismo dijiste que fui la chica que mas quisiste y las que mas te marco ambos sabemos que nuestros caminos de nuevo se cursaran..

Dolor agudo..

Nunca me importaste tanto desde el día aquel que golpeaste tan fuerte la puerta que hiciste que mis oídos quedara sordos por un par de días. 
Apenas te fuiste no sabia que hacer temía, le temía a todo pero  me levante del piso seque mis lagrimas hice tres pasos y entre en el baño me senté en el piso con la espalda contra la puerta tome aire y llore como jamas en mi vida, de repente escuche un portaso salí del baño gateando y eras tu me levantaste de los pelos y me dijiste y no me llames jamas ¿has entendido?  y yo agachando la cabeza y tu con la otra mano me levantaste la pera y me dijiste me has escuchado si conteste con la voz quebrada. Los días pasaron y no te eh llamado ni te eh visto solo te eh llorado, no tiene gracia comer ni respirar digo ¿para que? si tu no estas aquí es como si la vida se me allá ido, solo queda mi cuerpo mi alma se ah ido contigo. Mi alma y mi ser se encuentras en algún lugar  tras esa puerta en algún lugar estarán pero sinceramente ya ni me importa donde lo único que me importa es saber cuanto días se quedara mi cuerpo en este triste y duro mundo. 

Dos niños enamorados

Como dos niños pequeños que se divierten soñando, jugando. Sin dolor. Sin miedo. Sin preocupaciones. Sin problemas. Imaginación y diversión como lema. Y así, sin mayor reparo, se persiguen, arriesgan sin ver riesgos. Bendita ignorancia. Son felices. Él le toma la mano y ella se abandona, sin reprimendas. Se deja llevar. Disfruta. Vive. 
Ojalá fuéramos como esos niños ingenuos. Daría lo que fuera por pensar como ellos, por ver la vida con esos ojos exentos de experiencia pero llenos de ilusión. Deberíamos actuar así, con inociencia y por diversión. Viviendo cada momento sin pensar en un mañana. Caminar acompañado de esa persona que te alegra el día con una mirada. Conformarnos con un pilla pilla y obtener como recompensa una carcajada sincera. Porque al fin y al cabo, la vida es un juego. Pero eso, sólo lo saben los peques.

La infancia..

Como dos niños pequeños;
- ¿Jugamos? Es muy fácil, te explico;
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo. ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe? Que duele.

Por fin la felicidad..

Un día cualquiera llegaste vos, un día el cual yo lloraba y estaba tan mal lo único que podía hacer era pensar en el hombre que me había roto el corazón.
Pero hay estuviste vos haciendo mil monerías para poder hacerme reír no se que te vi aun lo entiendo pero me atrapaste y todavía no encuentro que es lo que me atrapa pero me atrapas, es algo increbile lo que me haces sentir gracias por estar conmigo sinceramente te adoro ojala que nunca me faltes...
TU Y YO♥
siempre juntos

Porque te amo...

Una noche fría como cualquier otra decidí mirar a tus ojos, como cualquier otro día pero a diferencia de las demás veces si algo que me encanto algo que me llamo algo que me enamoro, algo que me decía quédate acá y nunca te alejes. Como una tonta embobada prometí quedarme siempre contigo pero tu no hiciste la misma promesa, asi fue que tu te marchaste y con mi tonta promesa entre manos ahora tu eres feliz la encontraste a ella tan esplendida con esos ojos verdes y yo quede aca sola con el frió de la noche que me envuelve y puedo sentir suavemente las gotas de lluvia que caen sobre mi y poco a poco me van mojando creo que no hay nadie mas solo yo, otra ves caí como una tonta caí en el juego del chico con ojos dulces y pestañas largas. Es que hoy en día es imposible resistirse a esa perfecta sonrisa y todas esas palabras parecian tan ciertas y hoy me di cuenta que no, que todo era mentira jamas me quisiste jamas me amaste jamas me pensaste solo era todo una gran mentira, siempre te amare aunque tu no.





Te amo, asi tan como eres. Esos ojos, esas pestañas, esa sonrisa, esa forma de mirar, esa vos, esas canciones, tantos recuerdos y tan poco amor...

sábado, 9 de julio de 2011

You're not sorry - Taylor Swift (traducida al español)

Nosotras

Mujeres, tantas mujeres se podría decir que somos mas que los hombres. Se comprobó que las mujeres maduran entre los 14 y los 16, en cambio, los hombres maduran entre los 20 y los 23.
 Es por eso que las mujeres siempre salimos con hombres mas grande, es que esa diferencia de edad en realidad no es diferencia es la misma edad con respecto a la madures, los hombres no suelen tomar a ninguna mujer en serio, es mas toman mejor a una mujer que se entrega y que no dice que no jamas. no se dan cuenta lo que sinceramente es bueno esa es la sociedad de hoy en dia. 

Que torpe fui..

Fui una idiota como me pude creer el juego que de verdad te importaba que pensabas en mi que llorabas por mi. Qué ideas tontas pasan por mi cabeza.
Yo actué pensando que te importaba y al rato me demostraste que no era así, que como siempre no te importaba. Creo que de la emoción no caí en la realidad, volé volé por una nube de fantasía donde ambos eramos los protagonistas de una historia de amor, donde nos mirábamos había brillos de amor, donde yo ya me veía vestida de blanco entrando por una fría iglesia y tu esperándome en el altar con un costoso esmoquin, donde nos veía viejos y juntos llenos de arrugas vos como siempre con tus problemas de nervios y yo coqueta y muy perfumada de repente llegaba un auto rojo era nuestra tan querida hija Felicitas que cargaba en sus brazos nuestro primer nieto.
Pero dicen que lo bueno dura poco así es que caí de esa nube, caí a la dura realidad donde todos me decían que eras un tonto y que no eras para mi. Donde tu te ibas sin decir nada solo caminabas con una risa irónica y cada vez te alejabas mas riéndote y sin decir adiós, solo caminabas y seguías caminando y yo mirándote y secándome las lagrimas.

Solamente mi culpa

Lo se el error fue mio de enamorarme de alguien que no era el indicado, y cuando me di cuenta que no era el correcto en vez de dejarlo me enamore mas, me culpo por eso pero nunca pensé que esto terminaría así pensé que a lo mejor no se al menos tendríamos una mínima oportunidad pero no, le erre, solamente déjame mirarte un poco mas a los ojos, y apreciarte un poco déjame abrazarte para sentir que se sentía ser tuya. Ahora si ya no entro en esta historia tres ya son multitud, ojala que seas feliz..

Aquel día

Porque aquel día que dijiste adiós te olvidaste varias cosas.. creo que me las conservare. Tu sonrisa quedo en el placar, a la noches antes de dormir pego una zapato contra la pared del placar para escuchar tu carcajada y dormir tranquila, tu mirada quedo guardada en el espejo del baño por eso siempre que salgo me arreglo en frente de ese espejo porque se que me estas mirando y en nuestro sótano quedaron nuestros recuerdos,por la mañana bajo al sótano y abro apenas la puerta para que se escape y salga un recuerdito y volver a ser feliz aunque sea por un pequeño rato.

Los exs

Cuando dos sujetos conforman una pareja, se construye un cuarteto: vos, el, tu ex y su ex.
Reales o ideales, los ex siempre existieron. Y, para peor, existen fantasmas que sobrevuelan la nueva relación, sometiéndose a una comparación constante.
De movida, las ex ponen en evidencia que el no es tan perfecto como parece. Sino, la ex no hubiese tolerado ser ex y lo hubiese retenido a toda costa. Por eso, indagar los motivos de alejamiento de la ex es un buen ejercicio para anticipar los problemas futuros. "Cortamos porque la histérica decía que yo era indmauduro y que no quería comprometerme" Sabelo: es inmaduro y no quiere comprometerse. Ni con ella ni con vos.
Las razones de tu "enemiga" son en, 99% de casos, tus futuros motivos. La susodicha ya vivió tu historia: lo conoció a el, pensó que era genial, se imagino casada con hijos y con un perro labrador, se decepcionó, se canso, se alejo y le dijo que era inmaduro y no comprometido. Ahora bien aún así podes elegir vivir la historia. Pero nunca digas "yo no sabia". La ex te lo había anticipado. 
Por eso, la ex, lejos de ser tu enemiga, es tu amiga. Ella no lo sabe. Es más, seguramente te odie. Pero vos quererla y considerarla no solo una amiga, sino la mejor de todas. Ella es quien preparo a tu hombre para hoy este con vos.
Bla bla bla bla.. cosas de enamorados♫

¿Olvidarte? No

Ayer todo estaba bien, y aunque nada era perfecto yo era feliz y podía sonreír. Cosa que hoy ya no podía es que no quiero olvidarte, se que estas sufriendo por mi y tu piensas que soy feliz con el pero NO. No te das una idea lo que te extraño te aseguro solo una cosa que este dolor no se ira. Por favor ¿para que olvidarte? ¿para que fingir que nunca nada paso?

03/02/2011

Una noche fría me dijiste que tenias que hablar conmigo, yo preocupada te pregunté:
-: ¿Sucede algo querido?
-: No me llames así, respondiste con un tono bastante agresivo
-: Por casualidad ¿bebiste algo? te pregunte asombrada
-: Mira nena, lo haré rápido, esto fue un grave error creo que me confundi
-: jajajaja no me hagas reír tontin, vamos ¿Qué sucede?
-: ¡no te rías! te estoy hablando muy de enserio no quiero estar nunca mas contigo
-: ¿porque?
-: no eres tu, soy yo
-: ¡no seas infantil esas son frases de películas!
-: es que, jamas sentí algo por ti, nunca fui sincero con respecto a ti
así fue que comenze a correr, corrí y corrí, desde hay nunca mas me eh vuelto a enamorar y no lo pienso hacer...

MESSI♥

 En mi vida salí con mucho hombres ; rubios. morochos. cordobeses. correntinos. rosarinos. tímidos. sueltos. mujeriegos  tiernos, etc. Pero salí con uno que me marco que me sacudió el mundo, no es que me allá enamorado ni nada menos es que me enseño a hacer lo que no se debe hacer, me enseño a estar a escondidas de todo el mundo, me saco mi miedo a las motos, me enseño que no importa la belleza, me enseño que todo es posible y que a pesar de todas las peleas el amor siempre triunfa.
Hoy ya lo olvide y el me olvido, cada uno sigue su vida como si nada hubiera pasado pero yo se que el siempre estará en mi corazón y el sabe que yo siempre estaré en su corazón.
El era tan romántico, tan atrevido, tan educado, tan familiero, tan tan tan tan perfecto para mi... daría todo por volver el tiempo atrás y sentirlo junto a mi cuerpo,pero esta se quedara así..
NA

viernes, 8 de julio de 2011

Yo, yo, yo y yo.

Estoy cansada de ser tan buena,estoy cansada de hacer siempre lo que los demás quieren,estar siempre ahí para todo bueno o malo,¿y yo que recibo a cambio?nada,solamente chascos y decepciones y muchos días y noches pensando en que puedo hacer,yo ultimamente no veo a nadie que este ahí para levantarme,si,quizás haces lo que quiero hacer pero cuando tienes que demostrarme que realmente estas ahí,me doy cuenta de que no,no se que es lo que te pasa ultimamente pero algo esta cambiando y no lo entiendo y estoy empezando a cansarme de siempre estar ahí y yo no recibir lo mismo,cansada de mirar por todo el mundo y ese mundo no mire por mi.

Generalmente

Siempre pretendemos mas de lo que tenemos, pero cuando tenes algo que era EXACTAMENTE lo que pedimos encontramos un mínimo detalle que no nos gusta. Es así que rechazamos eso nueva y pedimos un cambio pero hay algo que no entendemos las perfección no existe y si encontras algo que es casi lo que querías aprovéchalo aferrate a el y no lo dejes ir porque el tren pasa una vez sola y no podemos sufrir siempre a falta de algo, siempre hay alguien que nos va a estar esperando.

Entiéndelo

Solo quiero que entiendas lo que siento cuando te tengo cerca, o si mueves mi mundo y debo aceptar que haces que mis piernas tiemblen, tu me puedes y lo sabes.
Ni en mi sueños mas perfectos había soñado a alguien como tu eres frescamente perfecto, aunque siendo real se que no eres perfecto peor es que asta tus defectos me vuelven loca. 
Es increíble el poder que causas en mi, sacas lo mejor y lo peor de mi .Últimamente no me reconozco cuando estoy cerca de ti digo y digo cosas sin sentido es que en tu mirada me pierdo, es imposible olvidarte si eres uno en un millón el mundo se creo para los dos, para que fingir que no me importas para que fingir que somos amigos si me muero por besarte. 
Hoy solo puedo mirarte con ella y secarme mis estupidas lagrimas, porque no regresaras por mi porque ni siquiera te interesa si estoy viva o no, no regresaras más y eso lo entendí, cuando te fuiste sin decir adiós y solo reíste tanto que ya se podría decir que fue “ironía pura”. A lo mejor no te des cuenta que eres lo mas impórtate, eres lo que causa sentido a mi vida muero por ti, muero por tu mirada, muero por tus besos, muero por tu sonrisa, muero por el…

El adiós



Porque aquel día que dijiste adiós te olvidaste varias cosas.. creo que me las conservare. Tu sonrisa quedo en el placar, a la noches antes de dormir pego una zapato contra la pared del placar para escuchar tu carcajada y dormir tranquila, tu mirada quedo guardada en el espejo del baño por eso siempre que salgo me arreglo en frente de ese espejo porque se que me estas mirando y en nuestro sótano quedaron nuestros recuerdos,por la mañana bajo al sótano y abro apenas la puerta para que se escape y salga un recuerdito y volver a ser feliz aunque sea por un pequeño rato.

El, lo mas importante



Tres o Cuatro años ¿quien cuenta? eso no es lo que importa, lo que importa es que fuiste lo mas importante en mi vida pasaste de ser mi amigo a mi chico a mi enemigo.. te ame te odio y ahora ya nos e si te quiero... siempre con la misma historia me enamoras me olvido de vos y venís haciendo todo lo posible para que caiga en tus pies, como es posible que me hagas esto si supuestamente me queres qeres que sea feliz y no una idiota que vive llorando por un pobre infeliz siempre es la misma historia, yo llorando en mi cama mientras vos sos feliz, no entiendo como alguien puede jugar tanto con una persona, no entiendo como podes jugar tanto conmigo y yo como una idiota dejándome siempre digo bueno un tropezón no es caída pero con vos ya me estoy quebrando con tantos tropezones... es verdad cuando dicen el rulo siempre vuelve no hay forma de alejarte de mi siempre te acercas por x razon siempre volves con tu entrada triunfal de principe azul y siempre vos quedas bien mientras yo parezco una tonta princesa enamorada..

Me

Soy una persona que perdono y no olvido, soy de esas que no le importa decir que les gusta y que no, soy un chica que no come carne por lastima a los animales, soy una persona que se persigue de si misma que le da vergüenza aceptar sus propios errores,ademas soy muy cabeza dura y si se me pone algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro soy asi.. asi de histérica de caprichosa y asi de feliz, asi me quieren mis amigas y asi estoy acostumbrada a ser y me agrada.

Una triste historia para una princesa en apuros



Sera que acaso los cuentos de hadas no existen, siempre seré una princesa en aprietos enredada en esta torre tan fría y sola... ¿mi príncipe nunca llegara?¿Habra un príncipe para mi? Últimamente los príncipes buscan princesas altas rubias con cuerpos admirables, cosa que yo no tengo... esperare a mi príncipe azul algún día tiene que venir algún día el indicado llegara algún día podre sonreír..

Tu

Odio el poder que tomas sobre mi, es algo sobrenatural me transofrmas en una persona la cual no conozco.. con un solo okey me dejas llorando y con solo una sonrisa me haces la mas feliz del mundo. Algo tiene que cambiar no puedo seguir asi, esto no es vida esto no es vida...quiero cambiar pero siento que es tarde

Amor idiota

El estaba tan seco, tan raro , tan diferente era una señal pero dicen que el amor te pone ciega hoy apoyo ese dicho.. creo que no me di cuenta que me ibas a dejar, al final yo te ame demasiado ahora me doy cuenta que todo fue un juego, como un títere yo tu títere y vos mi titiritero ahora me cortas los hilos para que sea libre pero al cortarme los hilos me cortas la vida... Llore y jure que no te iba a perder, si mis lágrimas fueron en vano el amor nuestro se desvaneció y nunca volverá,no me dejes sola en este día de lluvia solo frió y húmedo. Devuélveme la vida, la felicidad y sobre todo la sonrisa.

El tonto destino

Ahora entiendo todo, siempre fui en contra del destino tratando de poder hablar un segundo con el tiempo y decirle que quisiera aclararle al destino que yo voy a estar con el por mas que a el señor destino no le agrade la idea el señor tiempo me dijo intenta pero sera imposible, así fue cuando te dije escuchame destino no te tengo miedo haré todo lo posible por estar con el entregare cuerpo y alma .. y el rió macabramente y me dijo suerte, yo intente todo.
Hoy se que no hay nada mas fuerte que el destino, el destino siempre gana y hoy me venció y se Burlo de mi.. pero hoy salgo con la frente en alto solamente me queda decirte ADIÓS....