Visitas

domingo, 10 de julio de 2011

Porque te amo...

Una noche fría como cualquier otra decidí mirar a tus ojos, como cualquier otro día pero a diferencia de las demás veces si algo que me encanto algo que me llamo algo que me enamoro, algo que me decía quédate acá y nunca te alejes. Como una tonta embobada prometí quedarme siempre contigo pero tu no hiciste la misma promesa, asi fue que tu te marchaste y con mi tonta promesa entre manos ahora tu eres feliz la encontraste a ella tan esplendida con esos ojos verdes y yo quede aca sola con el frió de la noche que me envuelve y puedo sentir suavemente las gotas de lluvia que caen sobre mi y poco a poco me van mojando creo que no hay nadie mas solo yo, otra ves caí como una tonta caí en el juego del chico con ojos dulces y pestañas largas. Es que hoy en día es imposible resistirse a esa perfecta sonrisa y todas esas palabras parecian tan ciertas y hoy me di cuenta que no, que todo era mentira jamas me quisiste jamas me amaste jamas me pensaste solo era todo una gran mentira, siempre te amare aunque tu no.





Te amo, asi tan como eres. Esos ojos, esas pestañas, esa sonrisa, esa forma de mirar, esa vos, esas canciones, tantos recuerdos y tan poco amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario