Visitas

domingo, 10 de julio de 2011

Dolor agudo..

Nunca me importaste tanto desde el día aquel que golpeaste tan fuerte la puerta que hiciste que mis oídos quedara sordos por un par de días. 
Apenas te fuiste no sabia que hacer temía, le temía a todo pero  me levante del piso seque mis lagrimas hice tres pasos y entre en el baño me senté en el piso con la espalda contra la puerta tome aire y llore como jamas en mi vida, de repente escuche un portaso salí del baño gateando y eras tu me levantaste de los pelos y me dijiste y no me llames jamas ¿has entendido?  y yo agachando la cabeza y tu con la otra mano me levantaste la pera y me dijiste me has escuchado si conteste con la voz quebrada. Los días pasaron y no te eh llamado ni te eh visto solo te eh llorado, no tiene gracia comer ni respirar digo ¿para que? si tu no estas aquí es como si la vida se me allá ido, solo queda mi cuerpo mi alma se ah ido contigo. Mi alma y mi ser se encuentras en algún lugar  tras esa puerta en algún lugar estarán pero sinceramente ya ni me importa donde lo único que me importa es saber cuanto días se quedara mi cuerpo en este triste y duro mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario