Visitas

domingo, 2 de junio de 2013

She will be loved..

No pido nada loco, solo algo de honestidad, de preocupación, de apego, de confianza, de miradas, de abrazos, de besos, de ayuda, de esperanza, de diversión, de peleas, en fin.. De amor.
Es que acaso solo los recuerdos me harán feliz? NO, claro que no.. Antes de que eso sea verdad prefiero que tu solo seas un recuerdo reprimido, como Freud diría y que te vayas directamente a mi inconsciente. 
Porque hasta cuando sonrió con mi nuevo amor se me ve una pizca de sufrimiento, porque cuando el se saca su remera me digo a mi misma " detente" pero se que no, se que me haría bien distraerme, aunque esto no sea lo que planie para mi vida pero tu arruinaste todos esos planes, no me queda escapatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario