Visitas

lunes, 18 de julio de 2011

Fuck me

Mis padres siempre me prohibieron que me acercara a ti pero creo que eso era lo que me acercaba mas a ti eras como algo imposible, mis amigas me decían que yo era demasiado para vos que no entendían que te veía  sinceramente ni yo sabia que era lo que te veía. Pero cuando estábamos juntos no me importaban ni mis amigas ni mis padres solo me importaba quedarme ahí por mucho tiempo, tus labios eran tan adictivos apenas te acercas ya quería mas tienes una gran sabor. 
Tus labios era como una cena para mis labios era algo tan cotidiano era algo común de mi vida, de repente todo empezó a volverse oscuro todo por mi culpa, y ahora que ya ni siquiera me saludas quiero que entiendas que te amo y te amo y recién ahora me di cuenta, se que es tarde aunque digan que nunca es tarde sinceramente no entiendo esa frase si yo estoy con el y tu con ellas. Ya perdí mi gran oportunidad, ahora me quede con las ganas de mas, ahora quede con las ganas de nuestros cinco chicos, ahora me quede con ganas de conocer al resto de tu familia.
Y te aseguro que si tan solo me darías una oportunidad cambiaría tu vida, solo necesito hablarte verte besarte abrazarte tenerte sentirte solo acércate a mi de nuevo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario