Visitas

lunes, 19 de enero de 2015

Desde antes de ayer

Recuerdo la primera vez que lo hicimos, esa vez que dormimos juntos en el departamento de tu madre frente al río, estaba tan nerviosa que las manos no me dejaban de sudar, quería que suceda todo pero a la vez quería ir lento ¡Que linda contradicción!. El tenia un toque de todo, y recuerdo que justo después de hacer el amor, el me cocino mientras mirábamos una de esas películas que de tan románticas que son te dan asco pero luego yo me quede dormida en el sillón y el muy atento me llevo hasta la cama, y al otro día cuando desperté con el diciendome que ya me había preparado el desayuno pensé como alguien podía ser tan atento y que seria bonito tener alguien así siempre a mi lado. Al subirnos a su auto para ir a nuestra universidad, miré el río, escuché la música alta, lo miré y entendí que si quería algo diferente para mi vida el era justamente lo que buscaba, algo completamente distinto a lo que yo estaba acostumbrada pero aun así me hacia completamente feliz. Pues fíjate que desde un principio siempre soñé con tener lo que justamente tenemos ahora pero jamás creí que existiera la posibilidad de que en realidad pudiera ser real, jamás sospeche que esto podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario