Visitas

sábado, 9 de julio de 2011

MESSI♥

 En mi vida salí con mucho hombres ; rubios. morochos. cordobeses. correntinos. rosarinos. tímidos. sueltos. mujeriegos  tiernos, etc. Pero salí con uno que me marco que me sacudió el mundo, no es que me allá enamorado ni nada menos es que me enseño a hacer lo que no se debe hacer, me enseño a estar a escondidas de todo el mundo, me saco mi miedo a las motos, me enseño que no importa la belleza, me enseño que todo es posible y que a pesar de todas las peleas el amor siempre triunfa.
Hoy ya lo olvide y el me olvido, cada uno sigue su vida como si nada hubiera pasado pero yo se que el siempre estará en mi corazón y el sabe que yo siempre estaré en su corazón.
El era tan romántico, tan atrevido, tan educado, tan familiero, tan tan tan tan perfecto para mi... daría todo por volver el tiempo atrás y sentirlo junto a mi cuerpo,pero esta se quedara así..
NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario