Visitas

miércoles, 1 de febrero de 2012

noche tras noche

Pasar noches enredadas en mi propia sabanada dando vuelta y vuelta a la almohada golpeandola, agarrando fuerte a mi muñeca.. cansada y totalmente entregada al desvelo me levanto por un vaso al agua y llendo a la cocina, me asomoo por la ventana y que vi? vi a dos personitas muy tiernas en la rotonda de mi casa, parecian ser una mujer y un hombre pero no muy grande quizas mi edad o puede que mas tambien, ambos estaban muy abrigados pero no hacia frio. Decidi salir a espiarlos, al parecer era una pareja muy despareja al parecer, no se ponian de acuerdo para nada, el decia negro y ella blanco uno decia que si y el otro no, sinceramente yo me pregunte como pueden llevarse tan bien, y ya que estaba tan aburrida fui y los salude.. ambos se me quedaron mirando porque mi pijama era algo infantil, y me preguntaron si pasaba algo, y yo le dije que no solo tenia curiosidad como hacian para llevarse bien si de lejos parecian tan diferentes.. y ambos se miraron rieron se dieron un beso sueve que duro lo mismo que un suspiro mio y al mismo tiempo ambos dijeron nos amamos mucho. Me di cuenta que el amor no tiene que ver con las personalidad ni con lo fisico, ni con los gustos, si no con el amar mucho a la otra persona y vivir para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario