Visitas

sábado, 9 de julio de 2011

03/02/2011

Una noche fría me dijiste que tenias que hablar conmigo, yo preocupada te pregunté:
-: ¿Sucede algo querido?
-: No me llames así, respondiste con un tono bastante agresivo
-: Por casualidad ¿bebiste algo? te pregunte asombrada
-: Mira nena, lo haré rápido, esto fue un grave error creo que me confundi
-: jajajaja no me hagas reír tontin, vamos ¿Qué sucede?
-: ¡no te rías! te estoy hablando muy de enserio no quiero estar nunca mas contigo
-: ¿porque?
-: no eres tu, soy yo
-: ¡no seas infantil esas son frases de películas!
-: es que, jamas sentí algo por ti, nunca fui sincero con respecto a ti
así fue que comenze a correr, corrí y corrí, desde hay nunca mas me eh vuelto a enamorar y no lo pienso hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario