Visitas

martes, 22 de octubre de 2013

Yo soy el heroe de la historia, no necesito ser salvado

Me encontraba como siempre rara, sin una respuesta a las mil de preguntas que el me hacia, quizás tenia razón podía estar relacionado con mi autoestima bajo pero sinceramente no quería forzas mi mente porque sabia que terminiaria creyéndome una de esas historias trágicas que en mi adolescencia precoz era de imaginarme. 
Inconscientemente o consciente mente lo vivía peleando, sea por tonterías o por cosas donde tenia razón, nuestras conversaciones se basaban en disgustos míos, malas contestaciones mías. Pero un día entendí que algo andaba mal, y leyendo la conversación desde el principio me di cuenta que era yo, y con lo culposa que soy no podía dejar que mi enemiga entrara a dormir una noche mas conmigo porque sabría que no sobreviviría.
En los momentos así era cuando entendía que el merecía algo mejor, pero a la vez no quería dejarlo ir entonces me ponía empezar el cambio, ese cambio que queda en el olvido y de nuevo es lo mismo ahí estamos peleando, discutiendo como siempre y no se siente bien ser yo quien empezó todo, yo te amo pero es como si todos mis miedos se pondrían ante de todos mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario