Visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi

De chica me enseñaron que la perfección no existe, pero aun así tenía que tratar de hacer todo lo mejor posible, para que no se si no podría ser perfecta. De adolescente me demostraron que equivocarte está mal, entonces ¿cómo se supone que debo aprender?

Con el me pasaba algo similar, creí que al principio nuestra relación era todo color de rosa, era más que divertido, era romántico con una pisca de aventurero, era llamativo. Pero un día amanecí y todo había cambiado, de un minuto para el otro todo se había cambiado y yo no había logrado darme cuenta ¡Otra vez había caído en las redes del amor! Me ilusione y cuando menos lo espere recibí un golpe en la espalda, primero ella, luego creí que teníamos merecido una nueva oportunidad que era una pena que todo esto se acabe. Pero luego de varios intentos, comprendí que no era tan simple como en un momento pareció, pero a la vez sabía que no quería perderte, aunque era muy humillante remar yo sola y que tú me frenes, yo no pedía que me ayudes a remar, pero sí que no me impidas que lleguemos a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario