Visitas

sábado, 9 de julio de 2011

Que torpe fui..

Fui una idiota como me pude creer el juego que de verdad te importaba que pensabas en mi que llorabas por mi. Qué ideas tontas pasan por mi cabeza.
Yo actué pensando que te importaba y al rato me demostraste que no era así, que como siempre no te importaba. Creo que de la emoción no caí en la realidad, volé volé por una nube de fantasía donde ambos eramos los protagonistas de una historia de amor, donde nos mirábamos había brillos de amor, donde yo ya me veía vestida de blanco entrando por una fría iglesia y tu esperándome en el altar con un costoso esmoquin, donde nos veía viejos y juntos llenos de arrugas vos como siempre con tus problemas de nervios y yo coqueta y muy perfumada de repente llegaba un auto rojo era nuestra tan querida hija Felicitas que cargaba en sus brazos nuestro primer nieto.
Pero dicen que lo bueno dura poco así es que caí de esa nube, caí a la dura realidad donde todos me decían que eras un tonto y que no eras para mi. Donde tu te ibas sin decir nada solo caminabas con una risa irónica y cada vez te alejabas mas riéndote y sin decir adiós, solo caminabas y seguías caminando y yo mirándote y secándome las lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario