Visitas

viernes, 8 de julio de 2011

Entiéndelo

Solo quiero que entiendas lo que siento cuando te tengo cerca, o si mueves mi mundo y debo aceptar que haces que mis piernas tiemblen, tu me puedes y lo sabes.
Ni en mi sueños mas perfectos había soñado a alguien como tu eres frescamente perfecto, aunque siendo real se que no eres perfecto peor es que asta tus defectos me vuelven loca. 
Es increíble el poder que causas en mi, sacas lo mejor y lo peor de mi .Últimamente no me reconozco cuando estoy cerca de ti digo y digo cosas sin sentido es que en tu mirada me pierdo, es imposible olvidarte si eres uno en un millón el mundo se creo para los dos, para que fingir que no me importas para que fingir que somos amigos si me muero por besarte. 
Hoy solo puedo mirarte con ella y secarme mis estupidas lagrimas, porque no regresaras por mi porque ni siquiera te interesa si estoy viva o no, no regresaras más y eso lo entendí, cuando te fuiste sin decir adiós y solo reíste tanto que ya se podría decir que fue “ironía pura”. A lo mejor no te des cuenta que eres lo mas impórtate, eres lo que causa sentido a mi vida muero por ti, muero por tu mirada, muero por tus besos, muero por tu sonrisa, muero por el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario