Visitas

domingo, 10 de julio de 2011

10-10-10

Una noche como cualquier otra te note diferente ya no me mirabas como antes, ahora había algo clave en tu mirada si nos analizaban parecíamos personajes de una torpe novela venezolana. Me dijiste si podíamos ir a hablar afuera pero ambos sabíamos que si salíamos lo meno que haríamos seria hablar, así que respondí con un preciso no, insististe tanto que dije ¿que puede suceder? creo que en ese momento no analice que podría terminar enamorada y tu feliz con otras, así fue que salimos comenzamos a hablar y tu a medida que pasaban los minutos tu me ibas acercando cada ves mas  y así fue que nuestros labios se juntaron, yo creí que al otro día ya ni te acordarías mi nombre, pero desperté vi la hora en mi teléfono y vi un mensaje tuyo aun sigo con la intriga de como conseguiste mi numero, el texto decia que no me podías sacar de tu cabeza luego, pero sinceramente no me preguntes que paso pero se me fue el amor. Unos meses después encontré una foto tuya así que te mande un texto preguntando que era de tu vida me respondiste muy veloz y me dijiste si ese día podíamos hablar asi fue que de nuevo lo ultimo que hicimos fue hablar, los días pasaron y nos seguíamos viendo el amor iba aumentando, en las noches calurosas de verano me llevabas a mi casa en tu increíble bici,  bailábamos juntos en todas las fiestas y no tenias miedo en abrazarme frente a tus amigos sinceramente eras increible  hasta que otros terceros se metieron y nos separaros, dos meses mas tarde nos volvimos  a ver y otra ves lo ultimo que hicimos fue hablar, era todo tan perfecto de nuevo te tenia cerca todo estaba genial pero algo sucedió mi estado no era muy bueno debido a todo el alcohol que había bebido e hice cosa que no tendría que a ver echo, hoy yo se que algo te importo y aunque niegues todos tu mismo dijiste que fui la chica que mas quisiste y las que mas te marco ambos sabemos que nuestros caminos de nuevo se cursaran..

No hay comentarios:

Publicar un comentario