Visitas

viernes, 8 de julio de 2011

El, lo mas importante



Tres o Cuatro años ¿quien cuenta? eso no es lo que importa, lo que importa es que fuiste lo mas importante en mi vida pasaste de ser mi amigo a mi chico a mi enemigo.. te ame te odio y ahora ya nos e si te quiero... siempre con la misma historia me enamoras me olvido de vos y venís haciendo todo lo posible para que caiga en tus pies, como es posible que me hagas esto si supuestamente me queres qeres que sea feliz y no una idiota que vive llorando por un pobre infeliz siempre es la misma historia, yo llorando en mi cama mientras vos sos feliz, no entiendo como alguien puede jugar tanto con una persona, no entiendo como podes jugar tanto conmigo y yo como una idiota dejándome siempre digo bueno un tropezón no es caída pero con vos ya me estoy quebrando con tantos tropezones... es verdad cuando dicen el rulo siempre vuelve no hay forma de alejarte de mi siempre te acercas por x razon siempre volves con tu entrada triunfal de principe azul y siempre vos quedas bien mientras yo parezco una tonta princesa enamorada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario