Visitas

domingo, 18 de octubre de 2015

Quiero que seas feliz

Jamas me había sentido tan destruida en toda mi vida, me sentía mas como un ganso en vez de un flamenco. Supongo que no se les puede ganar a las flores de este mundo, nunca había estado tan desbastada. Por algún loca razón a el le había creído, confíe, me sentía acompañada. Me robaba el sueño.
Ahora me cruzara por los pasillos sabiendo que pudimos ser todo, pero el decidió ser nada, me aplastó cuan pulga perruna, olvidándose de mi fobia al abandono.
"Quiero que seas feliz" me decía, feliz? Sin esa gigantesca sonrisa?, sin sus cucharitas?, sin las mini siestas con el?, sin sus besos de desayuno?. No, solo eso me generaba felicidad.
No quería que ningún hombre me hable ni mucho menos me toque, yo ya había encontrado con quien quería estar y nadie mas me interesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario