Visitas

sábado, 17 de octubre de 2015

El estudia leyes


Tu estudias las leyes de pi a pa, mientras yo solo busco el porque la gente se encuentra tan limitada por su pasado.
Tu cantas alto y afinado, mientras que yo me encuentro escribiendo en mi viejo cuaderno el drama que es mi vida.
Tu crias a tu gato como si fueras su padre, y yo crio a Simona como mi hija.
Tu estudias leyes y yo solo psicología, pero creo que eres muy gracioso.
Tu eres de un gran bromista y yo solo negativa y pasiva.
Te contaré que eh aprendido que el correr siempre es malo, quiero ir lento porque se que tu si tienes las cosas claras y no quieres ser uno mas, yo no quiero que seas uno mas.
El estudia leyes y yo psicología, me lleva cuatro años pero todo es genial.
Podría escucharlo cantar dias enteros, creo que se transformó en mi cantor preferido y si quieres triunfar en eso, seré tu fans numero uno, iré a todos tus conciertos y seré quien este en primera fila sonriéndote. Porque nene tu canto es lo mas lindo que eh oído.
Tu ve por el mundo buscando lo justo, yo solo hare a las personas un poco mas felices.
Tu busca mi equilibrio y yo tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario