Visitas

domingo, 18 de octubre de 2015

Tesoro que por fin encontre


Frio y distante casi tanto como mi pasado. El no es asi, el tenia tanto calor que debías cuidarte para no quemarte, créanme que el quemaba, el me quemo. Sonríe como si todo estuviese bien, horas antes de esto me escucho llorando de miedo y ahora solo sonríe.
Había creído en el, en su poder, quizás si era hora de disfrutar, basta de finales sietemesinos. Quería que sea el, sus ojos eran el final de cada duda mia. Oh amor dejame decirte nunca nadie me protegió tanto, ámame asi como tu sabes porque es genial, jamas me sentí tan comoda como contigo, y si no estoy maquillada se que te gustare igual porque somos iguales, somos uno. Quiero que asi sea siempre, que a pesar de todo siempre volvamos a ser uno. Porque aunque quizás no lo recuerdes de ti yo me eh enamorado.
Sus brazos son de chapa y cuando me abraza se que estoy mas seguro que nunca, en mis sueños el esta abrazandome. Oh tesoro que al fin encontré no te alejes de nuevo porque me hiciste feliz, me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario