Visitas

domingo, 22 de noviembre de 2015

"No aclares, que oscurece"- Sr.


La primera vez al verlo recuerdo que me congele, era tan perfecto que guarde miles de fotografías en mi mente de ese momento, al sonreírme me di cuenta que era mucho mas agradable de lo que imaginaba, reímos tanto como espantar cada pajarillo que en esa plaza habite. Con el pasar de las horas entendí que en verdad era un buen sujeto, podíamos hablar de que quisiéramos cual fuese el tema tenia repercusión con nosotros. Pero todo cambió cuando me beso, al sujetarme entendí que no estaba siendo una cita mas, me sentí especial, impórtate, bueno el me había hecho sentir asi. Sus abrazos se convirtieron en lo que venia necesitando , era increíble como solo me alcanzaba con eso, yo la persona mas pasional del mundo se había conformado con un abrazo, perdón, ESE abrazo. Por primera vez no necesitaba una desnudez real, ya que con mirarnos pude desnudarlo igual pero diferente.
Todavia no entiendo que salio mal, si fue el vino, solo se que mi padre siempre tuvo razón con "no aclares, que oscurece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario