Visitas

sábado, 13 de julio de 2013

Yo, Yo llegaré Yo, Yo sobreviviré..


Era algo fuerte, parecía ser en serio y aunque estaba mal queríamos sufrir un poco queríamos enloquecer juntos.
Fue absurdo desde un principio y aunque yo sabia que tendría un fin, no quería, oh amor mio tómame fuerte la mano no me sueltas siento que me caigo, todo me da vuelta el piso esta sucio y creo que yo soy la causa, estoy alterada. No entiendo creí que esto seria solo amor, jamás pensé estar así, ahora estoy mojada, arrodillada, lastimada y grito " Devuélvelo" no te alejes de mi lado. Quería besarte, pero odio la gente que piensa lo que esta bien o mal, no seas estúpido has lo que sientes.
Amor me siento tonta, creo que la sobredosis de amor me afecto, vomitare, tengo náuseas no me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario