Visitas

domingo, 7 de abril de 2019

Las peleas, a esas les hablo

Las peleas, esas que son necesarias para crecer y aprender,
Esas que marcan noches,
Esas que te hacen llorar como si algo dentro tuyo estaría muriendo,
Esas que son como puñales que no sabes cómo sacar,
Esas que te hacen sentarte en el piso sola y llorar hasta que el aire se te acaba,
Esas que hacen que de a ratos te odies, lo odies a el, y te sientas que todo fue en vano,
Esas que tienen el poder de destruirte y opacarte el sol,
Esas que con buena suerte terminan en abrazos o en sexo furioso,
A esas mismas les hablo,
Les digo que tomen lo que quieran de mí, pero que por favor no te lleven,
Les digo que no me hagan sentirte que no eres quien creo,
Les digo que me visiten poco,
Les digo que siempre las venceré,
Les digo que me alegra que hayan terminado.
Les digo que te amo y que estoy segura de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario