Visitas

jueves, 18 de julio de 2019

I won't give up

No sirvió llorarlo una vez, tampoco dos o tres, estuviste una semana en cama, adelgazaste al nivel que se pueden ver tus costillas, te hiciste huracán, de esos que tantos temes. Tus lágrimas eran negras, oscuras como el dolor que tenías enterrado.
Nadie entendió lo que dolió, te vieron caer, pudrirte en el piso, nunca te levantaron, nunca dejaste que se acerquen. Quisiste morir sola, y cuando estabas muriendo paso por tu mente todo aquello que viviste bueno, pero también viste lo malo. Te viste a vos, sola, empoderadisima, te viste brillando, te viste siendo energía. Y ahora estás escondida llorando, niña, ellos no merece el dolor.
Fuiste el sol, y te volviste el polvo luego del huracán. Fuiste brillantina y te volviste lágrimas negras de Rimmel barato. Te apagaron en un cerrar y abrir de ojos, esperaste, esperaste tanto y nunca te llegó nada. Y quizás no debía llegar, nunca llegaría pero tú tendrías que abrir los ojos y huir, cuan lejos puedas.
Amor me hiciste enloquecer, siempre serás mí historia favorita, eso que nunca te cansas de contar, pero me apagaste, no viste mí luz, no encediste la tuya, nos apagamos. No dejaste que el amor fluya, nos hundimos en tu neoliberalismo, no aceptaste mi comunismo, no confiaste lo suficiente para soltarte, siempre aferrado. Dicen que los amores que más duelen son aquellos que más difícil se olvidan, y a ti ni siquiera te solté y ya siento que muero, traiganme sus besos ¿Y sus abrazos? Mí presión cayó. A penas respiro, todo se viene abajo, tantos momentos, tanto esfuerzo, por favor haz algo ¡Todo se quema! El humo me empieza a dejar inconsciente, rescatannos, dime que podremos.
Pero espera, mañana es tu noche con tus amigos, y mañana habrá otra, no tienes tiempo que apagar el fuego que nos come, no sobrevive, lo veo quemarse, presiento una muerte trágica, aún sigo parada aquí, las paredes están cayendo hacen ruido ¿Cómo puedes no escucharlas?. Tengo miedo, dijimos para siempre, y esto es todo negro, no veo la salida. Tómame la mano y rescatame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario