Visitas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Animal instinct

Supongo que tengo una obsesión con la redondez de sus ojos, es como si me apasionaran a mas no poder, sumado a esa simpatía con la que siempre me habla, siempre esta tan atento a  lo que necesito, a lo que me ocurre. Y de a momentos me pregunto que hice para ganarme el amor de alguien tan especial, no exagero cuando digo que me tiene locamente enamorada. De a ratos me pongo a pensar y no logro entender como es que alguien quiera lastimarlo, o engañarlo... Se me hace difícil imaginármelo, sera que quizás ah llegado tan lejos en mi alma y el tal inocente me dice "si llegas a estar con otra persona por favor dímelo". Oh amor, me tienes a tus pies no hay ninguna posibilidad de que tenga ganas de estar con otra persona, no se me ocurriría bajo ningún punto de vista arruinar esto tan hermoso que tengo contigo y que para mi tan imposible era.
Había soñado eso en mis sueños mas locos, el estar increíblemente bien con el repitiéndome una y otra vez que me amaba, invitándome a ver a mis estrellas favoritas, involucrándome en sus planes demostrando que conformaba parte de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario