Visitas

domingo, 14 de julio de 2019

Siempre en casa

No entienden como no podes quererte, te dicen una y mil veces lo bella que sos, te remarcan constantemente lo bien que haces las cosas pero nunca es suficiente para vos, seguís llorando porque sabes que en el fondo no pueden quererte tanto, sabes que en el fondo no van a cuidarte, sabes que en el fondo te van a terminar gritando lo horrible persona que sos. Nada funciona, nada sirve lo suficiente, y cuando caes , caes bajo, caes hasta lo mas profundo ves que de verdad hay gente que te viene a sacar de eso, ves que de verdad hay gente que se preocupa porque puedas salir del pozo, ves que tenes personas que saldrían corriendo por vos y de a poco empezas a creerte un poco mas todo, de a poco empezas a decir "quizás si valía algo" "quizás estuve equivocada" y ahí cuando tenes la cabeza un poco alta, cuando dejaste de mirar el piso, ese es el dolor mas profundo, ahí es cuando mas estas expuesta a dolores, cuando estas mas expuesta a morir a corazón abierto.
Ellos saben que habías tomado confianza, conocen tu historia y juegan con eso, saben lo que sufriste entonces te tocan esa herida una y otra y otra vez, sin tacto humano, sin piedad, sin pensar, solo atacando... Hay un momento donde te ves destrozada y sabes que eso no hay posibilidades que lo ganes, entonces caes, terminas rindiendote, dando la victoria a ellos, y cuando estas al fondo, destrozada y comida es ahí cuando te volves a convencer que no vales nada, que tienen razón, que no importas. ¿Entienden? no es algo propio, es algo que te imponen y hay ciertos momentos donde la sangre tira y te termina ganando.
Hubo momentos de mi vida donde contaba todo esto, donde me habría y le contaba mi realidad a la gente, pero con el tiempo entendí que no ganaba nada, todo seguía igual y tener gente que piense como yo no me ayudaba a salir del pozo al que me tiraban. Desde ahí lidio sola, me rompo, me armo, le levanto, salgo y vuelvo a caerme y romperme sin ayuda. Y es así como a veces no la cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario