Visitas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Estarás conmigo a donde sea que vaya

Hemos tenido anti bajos y así hace que todo sea mas normal porque créeme que se me hace imposible creer que todos los días de los 365 que tiene el año tengo una novedad, algo emocionante, algo por lo que nos llamamos y nos decimos "no sabes lo que paso". Nos entendemos una a la otra y no por ser iguales, sino porque se como eres, sé que te duele y se que cosas te harán reír, se como alegrarte... Porque déjame decirte algo, me encanta que seas como una hermana para mi.
 Por eso sonríe grande, mira alto y disfruta que no el verano adolescente es una de las cosas que dicen que mas tenemos que disfrutar, no te diré que seas fuerte porque siempre has sido una mujer de hierro solo que has escondido tu fortaleza por unos días, por eso si te voy a decir que busques la fuerza con la que mueves tu mundo y pongas los puntos sobres las i, y necesitas ayuda acá me tienes, porque siempre juntas, inesperables. Siempre has sido mas que una amiga, acompañándome en las cosas mas locas que se me han ocurrido, escapadas nocturnas, viajes, risas, chicos, familia, noches aburridas, comidas, mensajes, fotos, favores, películas.  
Sé que es difícil afrontar la realidad, es duro cuando caes pero una vez que ya te acostumbras pasa, asi que prometo poner millones de almohadones para que tu caída sea leve, estaré para ti cada vez que me lo pidas y cuando no, estaré en tu casa con tus adorables perros esperando a que estés lista para hablar. ¡Quiero verte sonreír hermana! .... Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario