Visitas

miércoles, 5 de diciembre de 2018

La falta de amor es algo que no se puede solucionar

Había días buenos, días útiles, días donde entendía la gravedad de lo que pasé y que aún así pude, recuerdo su voz constantemente " nos estamos separando, no murió nadie" como si para el fuera algo tan simple, una parte mía estaba muriendo con su partida, yo morí, no comía, no podía salir de mí habitación, no usaba otra cosa que no sea un pijama, fueron tres semanas horrendas, donde solo esperaba que el regrese mientras más veía todas las chicas que intentaba conquistar.
Hasta que lo entendí, dolió muchísimo, pero él ya no me amaba, no me atendía porque no me amaba, no estaba conmigo cuando estaba mal porque no me amaba, no estaba en mis buenos momentos porque no me amaba, no lo hizo de malo como yo creia, el dejo de sentir eso que te motiva a estar en una relación todos los días, y yo estaba tan obsesionada en intentar arreglarlo que no lo veía, solamente intentaba mejorarlo, pero nunca iba a arreglarlo, nunca. No sé porque aún así lo intente, supongo que porque no sabía que era en vano, solo espero que el lo haya valorado, espero que cuando esté listo para amar a una persona no se conforme con migajas como yo lo hice, sino que busque todo lo que yo le di, alguien que era capaz de romperse a ella misma con tal de completarlo, porque aunque haya sido un monstruo conmigo, hubo un momento donde valió la pena y por eso fue que me mori al verlo partir.
Claro que lo odio, me habría encantado que me haya dicho lo que le pasaba con tono de gravedad, no que sea un simple lo voy a intentar, me habría gustado intentar otras cosas, me habría gustado aceptar desde hace tres meses que ya no había amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario