Visitas

jueves, 29 de noviembre de 2018

Vodka y aceitunas

Un día te convertis en todo eso que viste en las películas, terminas siendo la pobre tipa que lo único que la motiva para ir a trabajar es saber que cuando llega va a embriagarse hasta no recordar nada y poder dormir bien sin pensar en ese boludo que simplemente dejo de amarla.
Un día sos la que se levanta a lasncuatro de la tarde y desayuna vodka con aceitunas, sos la mina de las que te reías, las que decías "no puede estar así por un pibe".
Un día dejas todos tus proyectos de vida de lado para ver si en algún momento el de digna a volver, y es ahí cuando recordas cuántas veces esperaste que el venga y nunca nunca lo hizo pero esperas igual, porque tiene que venir, porque la vida no puede ser esto ¿No? Porque no puede existir un final tan horrible para algo tan lindo. Te convences tanto de eso que te lo crees, entonces esperas, esperas, esperas, y te imaginas diferentes maneras donde todo se solucionaría, armas planes, organizas charlas reflexivas, siendo que en lo más profundo de vos ya sabes cómo van a ser las cosas porque por más lindo que haya sido todo hace dos meses estás estancada en el mismo pozo esperando que oronti va a desaparecer, en vez de levantarte y salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario