Visitas

miércoles, 15 de junio de 2016

Por la noche la soledad desespera

Llegaba la noche y yo empezaba a reconstruirme, armandome de poco pieza por pieza. Por la noche lo necesitaba, durante el día me ocupaba con gente que me conozca lo demasiado como para que me haga pasar el rato como saben que a mi me hace olvidar del mundo.
Pero cuando ponia los pies sobre la tierra recordaba a ese pequeño niño que tanto mal me hizo, quien más prometió y más rompió . Quien me llenó de placer y quien conmigo un mes jugo. Con quién aprendi que todo en verdad puede acabar en un dia, o en este caso en un mes. Fui su segunda opción, fui su sobras, fui lo que rechazaba por falta de coraje para dejarme.
El me invento un mundo que cuando quizo me lo desarmo, sólo lo rompió y lo tiro.. en ese transcurso logré saltar y no terminar en los residuos con todo de lo que se despidió pero luego se enojó porque salté. Quizás no pensó que sólo intentaba sobrevivir. Su plan era que me quede en los residuos cuidando nuestro plan abollado y roto para que cuando el tenga coraje pueda abrirlo de nuevo y ahí este yo. Pero amor si tu no quieres seguir por falta de coraje dejame decirte que no eres con quién yo me compreti,  no eres a quien le di todas mis sonrisas, todos mis planes, todas las horas que pudiese y más. No eres el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario