Visitas

miércoles, 22 de junio de 2016

22/06/16

La decisión estaba tomada, esa noche lo iba a hacer, hoy era mi último día en vida, abrace tanto a mi perro hasta que me muerda, busqué donde estaban esas cartas que ya una vez había escrito, más cerca de la hora me despediría de el. Si lo haría ahora el haría algo para que no lo haga y está vez no queria que nadie me frene.
En mi casa sólo escuchaba quejas, en mi facultad no me iba mal pero tampoco me iba bien, y el que le daba sentido a mi vida sólo desaparecía cuando recordaba, había hecho todo por el, pero el error le pesaba más que nada en el mundo... y sin mis ganas de vivir no quiero sólo sobrevivir. Esa noche todo iba a terminar. Nací un miércoles así que creí que por algo era que todo explotó un miércoles.
Me entristece no saber cómo habría una hija de el y mía, mi primer paciente, mi primer sueldo como psicóloga, el orgullo que un hijo te puede dar. Esa noche todo iba a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario