Visitas

martes, 14 de junio de 2016

-Quien sos? -Ya ni lo se

Mi pequeño niño se vendo los ojos y así jugo al rallito ciego sin importarle a quien lastimaba en ese intento de triunfar el. Después de abandonarme en medio de la nada y con falta de argumentos hoy me reprochaba que yo no lo llore, hoy se enojaba porque en vez de seguir llorando elegí poder distraerme, y como si eso fuese poco me decía que no lograba soltarme.... en realidad hace un mes me había soltado sólo que no se dio cuenta que lo estaba haciendo, no se dio cuenta que fue su idea, que fue su pensamiento y su falta de sentimientos lo que nos alejo. El me separó y el se enoja, lo único que hacía era romper la felicidad que yo había logrado construir. Y en realidad creo que eso era lo que quería lograr, porque en realidad no sé quién es esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario