Visitas

jueves, 18 de febrero de 2016

the scientists


Lo conocí bajo reflectores de un boliche antiguo, le histerique cerca de una noche entera, tomamos del mismo vaso y cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando sin que ninguna haya dicho algo. Y aunque mi lado llevado por eros quería mas, mi consciencia dijo calma este va a en serio. Asi que como neurótica que soy solo mantuve una charla, pero como cenicienta escapo, se esfumo. Al dia siguiente apareció con el sol de la tarde, en frente de esa playa me beso delante de todos, recuerdo ahí entendí que no debía dejarlo ir. Pasemos una noche juntos, o mejor todas las noches que se puedan pedir, dejame adueñarme de tu alma. Supongo que en parte eso fue divertido, hasta que de a poco fui entendiendo que yo para el la bruja, yo era la mala de la película cada cosa que decía el me hacia sentir una horrible persona, digamos que la edad nunca fue nuestra aliada, esa tarde entendí que era el fin de algo que jamas había empezado

No hay comentarios:

Publicar un comentario