Visitas

miércoles, 17 de febrero de 2016

I miss


Y aunque sea imposible extrañaba ese olor a tierra que cubría su cama, la arena en mis pies al subir la escalera descalza, la deshidratación después de hacer el amor una y otra vez tapado hasta la cabeza para que nadie pueda vernos. La comida sin gusto, sus remeras con olores a muerto, los besos mañaneros, las peleas que siempre terminaban en desnudez.
Y hasta extrañaba a su hermano intentando por todos los medios posibles de separarnos, ahora su hermano era una gran bestia que pesaba al rededor de 400km, se alimentaba de 4 horas de viaje.
Ya no bebíamos Champaign hasta la madrugada para terminar sin ropa en la playa, ya no íbamos a ese lugar de comida chatarra que tanto te gusta. Ya no me mandaba mensajes que estaba en la puerta de mi casa.
Extrañaba todo del verano, pero si hay algo que me mata es ya no despertarme con tu cuerpo al lado mío, semi desnudo, observarlo y saber que todo eso me pertenece.
Y una vez que volvemos a la rutina es un continuo recuerdo que no estamos en la misma etapa, un continuo recuerdo que tu edad es menor, tu escuela es diferente a la mia y por sobre todas las cosas que vivimos en provincias diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario