Visitas

lunes, 22 de febrero de 2016

Crazy in love

La primera vez que dormí con el, creo que el por un segundo llego a pensar que esa noche nada pasaría, yo debido a su joven edad todavía no sabia nada de el, quizás el era un principiante y yo arriesgandome, indirectamente saque el tema y recuerdo que el se rio, no fue cualquier risa fue algo egocéntrica, esa risa me dejo aliviada luego lo reforzó con un muy potente no, segundos después ya ninguno de los dos traía algo puesto. Aunque esa noche no se llevo todos los premios me fui sorprendida muy sorprendida.
 Recuerdo que era de noche, salimos apurados de ese tan gastado boliche para que nadie nos vea entrar juntos a la casa, al recostarme casi me duermo por el vodka de mas. Y el mientras se sacaba su remera y acercaba a mi, en sus besos había otra manera de besar, algo mas buscaba y la noche era nuestra para encontrarlo. Una vez encima mío creo que perdí la cabeza, él solo saber que nos amabamos tanto me excitaba mas, segundos después accidentalmente ya estábamos los dos desnudos. Esa fue nuestra mejor noche, esa de corono como la noche de los mil y un gritos. Estando encima de el yendo a una velocidad máxima veía como el sonreía, de nuevo era su sonrisa de egocentrismo, quería ver esa sonrisa por el resto de mi vida, una y otra vez encima de el. Nada fue mas perfecto que esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario