Visitas

martes, 16 de febrero de 2016

Con su mano pequeña diciéndome adios

Me crie despidiendo y saludando a mi padre en terminales, sufriendo y llorando desgarradamente. Y una vez que me acostumbre todo empeoró. Me enamore como nunca, me enamore de verdad, entregando todo, dignidad, orgullo... Me anime a amar a alguien de otra provincia, a alguien que es mas chico que yo.
Lo amo como juro que nunca jamas ame, siempre mis amores fueron u obsesivos, o desamorados, o solo intentaba ayudar a las personas. Pero esta vez tenia alguien que sacaba lo mejor de mi, alguien con quien no peleo, alguien con quien aprendo a su lado, alguien que me hace sentir completa, alguien con quien rompí todos los esquemas, alguien que hace cualquier cosa por mi, alguien que arriesgo todo. Y ahora tenia a ese alguien saludándome de nuevo por la ventanilla de un colectivo, otra vez de nuevo nos estábamos separando , recuerdo que yo trataba de no mirarlo para que no me vea con los ojos llenos de lagrimas, y es que los dias a su lado volaron y ahora se tiene que ir. Como quisiera detener el tiempo en ese preciso momento donde estamos juntos, congelar todo justo cuando me sujetas por la cintura y sonriendo me preguntas si se cuanto me amas. Detener todo cuando te quito la remera y te abrazo para sentir como nuestra piel nos une. Porque a veces cuando todo es perfecto tiene que haber un defecto y amor mío, nuestro único defecto es la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario