Visitas

sábado, 13 de febrero de 2016

Un parche a mis heridas

Lo miraba y no podía entender que todo ese emporio me pertenecería. Aun lo sentía irreal, dos meses juntos y aun asi no me acostumbraba a el. Su perfil era algo fuerte, mirada fuerte ángulos bien pronunciados y una dulce y carnosa sonrisa. Era completamente mío, asi de tierno, comprensible, caballeroso, atento y maduro. Era muy maduro aun siendo mas joven que yo.
El me había cambiado, el había sido un parche a mis heridas, el me salvo... Me sano, todo era mas fácil a su lado, aprendió que hacer cuando me enojo y asi cada intento de pelea termina en un fogoso beso. Agustin era mi principio, y Agustin será mi final. 
Cada momento con el eran momentos felices donde lo que quisiera lo tendría, y si me sentía mal el se preocupaba mas que yo. En fin Agustin era lo que necesitaba, mas de lo que buscaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario