Visitas

viernes, 18 de noviembre de 2016

Morite

"Morite" como si me faltarán motivos para hacerlo, el sabía de mi malestar, sabía que estaba quebrada horas antes de salir de casa me vio llorar y aunque no quiero hablar del tema para no ponerme peor me vio que en verdad sufría, aunque el siguió la velada como si fuera un día mas, bromeó, me celo, me chistoseo como si a mi nada me pasará. Y como todo tiene un límite estalle, estaba tan llena de emociones que mi cuerpo, supongo, no aguanto ni una más y en ese entonces revalso.
En esa huida pase por el hospital estuve un rato ahi debido a que no podía respirar pensé en entrar y contar mi pasado psiquiátrico pero no, yo debía ser más fuerte que eso, demostrar que ya no caigo en eso, que ahora puedo sola, asi que seguí, cada auto, persona o ruido que me haga pensar que era el corriendo pidiéndome disculpas me hacía volver a respirar normal y que mi corazón se desacelere de su taquicardia, pero no nunca vino.
Al revisar mi celular tenía mil mensajes de el, explicando el porqué de su comportamiento, justificándose, DEFENDIENDOLO. Ahí guarde mi móvil y quebré, entendí que ya nada iba a ser lo mismo y por más que doliera el no me esperaba en la puerta de casa para pedir perdón.
Cuando nos conocimos el me contó su gran pena, me dijo avergonzado que sus padres no los tenía con el y yo murmurando también le conté mi dolor, le dije que quería morir que hace poco lo había intentando y había salido mal, el recuerdo que me dijo "yo te quiero llenar de motivos para vivir" y hoy por ahí me dice Morite.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Unconditionally

Como una espina al sacarla esperando que sane, como echarle alcohol a la herida soplando para creer que asi duele menos, achicando los ojos fingiendo que así no entra el sol, como el suspiro después de que llegue, como la espera de todos los viernes en su boliche. Había que esperar, había que confíar, había que engañar la mente creyendo que todo, tarde o temprano, volvería a estar exactamente igual.
Era hora de esperar los grandes gestos, era hora de confiar que si en verdad es para siempre todo volverá a su mismo lugar cayendo bajo su mismo peso.
¿La negativa creyendo en algo y esperandolo positivamente? Demasiadas cosas juntas que enfrentar y nada que hacer, me recuerdo a mi al rato de su ida llorando mientras le contaba a mi madre, es que me desespera no poder darle una solución, no se que hacer, no se que es mejor, no me entiende, no lo entiendo.
Una y otra vez, sigo sin saber bien que hacer, mientras el espera que solamente toda una desicion como si así el problema no volvería a resurgir.

martes, 8 de noviembre de 2016

La presentación

Ahí estaba yo como siempre a su lado, en eso el se fue unos minutos al tocador y quedé sola en el comedor de la casa de su abuela en lo que vi esa fotografía, las personas que habían hecho que mi dj sea tan apuesto pero que por esas vueltas horribles dea vida no pude conocer, normalmente era un tema que trataba de no tocar para no lastimarlo pero nunca jamás pensé en como serían ellos, en ese momento sentí que estaba sola con ellos así que les sonreí y en voz baja dije "les prometo que lo voy a cuidar, lo único que quiero es alegrarle la vida, esta en buenas manos no se preocupen"; luego de eso me fui de la habitación y en el camino me lo cruce a el y como si supiera me abrazo sonriendome.
No hay dudas que el es quien me importa, una de las mejores cosas que me van a pasar es ese momento donde nos reímos juntos, su risa junto con la mía es ahí donde encuentro la paz, y como le dije a sus padres quiero ser yo quien le alegre todo los dias, quiero ser el sol que vuelva a salir luego de varios años, quiero mostrarle que se siente amar, quiero que en su cara siempre este la sonrisa con la que pienso constantemente. Viene el, y después el resto de las personas, porque aunque suene raro es quien me pide que siga, el busca llenarme de motivos para vivir, el quiere hacerme feliz y yo quiero hacerlo sentir vivo.

martes, 1 de noviembre de 2016

All of me

Lo observaba como miraba esa película en frente de mis padres, compenetrado en cada escena y imaginaba por todo lo que el atravesó antes de conocerme, todas las tormentas que cayeron sobre el y en la oscuridad que quedó después de eso. Me partía el alma pensar que el chico que hoy me aseguro que sea feliz en todo momento en una parte de su vida estuvo mal y yo no estuve ahí, acongojada por este malestar le sujeto la mano fuerte para que por más concentrado que este en la película sepa que siempre voy a estar ahí, siempre y para siempre, el gira, yo le sonrióe, me besa la mejilla y me dice que me ama. Ahí es donde suspiro mientras me digo a mi misma, tranquila estoy haciendo las cosas bien, el sigue enamorado de mi, y lo estoy haciendo feliz.
Lo que genera en mi es tan fuerte, provoca cosas sobrenaturales, siento su cuerpo pegado al mío y rompo en llanto, no me pregunten porque pero la primera vez que nos hicimos el amor llore todo el acto, era tanta la emoción, tanto el amor, el lugar era incómodo y caluroso, la música perfecta y tierna, el tan cuidadoso abrazándome como si fuera lo más preciado y yo besándolo mucho, mucho.
El lograba que todo sea especial, tenía ese toque de volver a lo rutinal algo emocionante, los domingos que antes eran aburridos, ahora tenían más diversión que mis antiguos sábados. Y si, quizás su perdí la cabeza, y este loca... Pero estoy loca por el, perdería la cabeza si es necesario solamente para hacerlo feliz a el, porque no quiero que jamás le falte nada.