Visitas

martes, 8 de noviembre de 2016

La presentación

Ahí estaba yo como siempre a su lado, en eso el se fue unos minutos al tocador y quedé sola en el comedor de la casa de su abuela en lo que vi esa fotografía, las personas que habían hecho que mi dj sea tan apuesto pero que por esas vueltas horribles dea vida no pude conocer, normalmente era un tema que trataba de no tocar para no lastimarlo pero nunca jamás pensé en como serían ellos, en ese momento sentí que estaba sola con ellos así que les sonreí y en voz baja dije "les prometo que lo voy a cuidar, lo único que quiero es alegrarle la vida, esta en buenas manos no se preocupen"; luego de eso me fui de la habitación y en el camino me lo cruce a el y como si supiera me abrazo sonriendome.
No hay dudas que el es quien me importa, una de las mejores cosas que me van a pasar es ese momento donde nos reímos juntos, su risa junto con la mía es ahí donde encuentro la paz, y como le dije a sus padres quiero ser yo quien le alegre todo los dias, quiero ser el sol que vuelva a salir luego de varios años, quiero mostrarle que se siente amar, quiero que en su cara siempre este la sonrisa con la que pienso constantemente. Viene el, y después el resto de las personas, porque aunque suene raro es quien me pide que siga, el busca llenarme de motivos para vivir, el quiere hacerme feliz y yo quiero hacerlo sentir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario