Visitas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Unconditionally

Como una espina al sacarla esperando que sane, como echarle alcohol a la herida soplando para creer que asi duele menos, achicando los ojos fingiendo que así no entra el sol, como el suspiro después de que llegue, como la espera de todos los viernes en su boliche. Había que esperar, había que confíar, había que engañar la mente creyendo que todo, tarde o temprano, volvería a estar exactamente igual.
Era hora de esperar los grandes gestos, era hora de confiar que si en verdad es para siempre todo volverá a su mismo lugar cayendo bajo su mismo peso.
¿La negativa creyendo en algo y esperandolo positivamente? Demasiadas cosas juntas que enfrentar y nada que hacer, me recuerdo a mi al rato de su ida llorando mientras le contaba a mi madre, es que me desespera no poder darle una solución, no se que hacer, no se que es mejor, no me entiende, no lo entiendo.
Una y otra vez, sigo sin saber bien que hacer, mientras el espera que solamente toda una desicion como si así el problema no volvería a resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario