Visitas

viernes, 18 de noviembre de 2016

Morite

"Morite" como si me faltarán motivos para hacerlo, el sabía de mi malestar, sabía que estaba quebrada horas antes de salir de casa me vio llorar y aunque no quiero hablar del tema para no ponerme peor me vio que en verdad sufría, aunque el siguió la velada como si fuera un día mas, bromeó, me celo, me chistoseo como si a mi nada me pasará. Y como todo tiene un límite estalle, estaba tan llena de emociones que mi cuerpo, supongo, no aguanto ni una más y en ese entonces revalso.
En esa huida pase por el hospital estuve un rato ahi debido a que no podía respirar pensé en entrar y contar mi pasado psiquiátrico pero no, yo debía ser más fuerte que eso, demostrar que ya no caigo en eso, que ahora puedo sola, asi que seguí, cada auto, persona o ruido que me haga pensar que era el corriendo pidiéndome disculpas me hacía volver a respirar normal y que mi corazón se desacelere de su taquicardia, pero no nunca vino.
Al revisar mi celular tenía mil mensajes de el, explicando el porqué de su comportamiento, justificándose, DEFENDIENDOLO. Ahí guarde mi móvil y quebré, entendí que ya nada iba a ser lo mismo y por más que doliera el no me esperaba en la puerta de casa para pedir perdón.
Cuando nos conocimos el me contó su gran pena, me dijo avergonzado que sus padres no los tenía con el y yo murmurando también le conté mi dolor, le dije que quería morir que hace poco lo había intentando y había salido mal, el recuerdo que me dijo "yo te quiero llenar de motivos para vivir" y hoy por ahí me dice Morite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario