Visitas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Let her go

Mi niño se va a ir y esta vez entendí que para siempre, llore todo lo que tenía que llorar entendí que el amor de mi vida jamás me haría pasar por lo que el me estaba haciendo, llore un poco, casi nada y es que ya me acostumbré a que me lastimes. Me acsotumbraste a tratarme mal, me acsotumbraste a ser ignorada.
Y si la vida nos quiere juntos yo no me encargaré de buscarte, siempre te querré pero no te intentaré más nada porque créeme que nadie hará todo lo que hice si me tratas como me trataste, aguante solo y únicamente por amor. Pero las cosas son claras, el me quiere cuando la cama esta fría y su grado de alcohol es alto. Por eso adiós mi niño, quise ser lo mejor para ti, quise solucionar todo lo que te dolía, quise ser tu mano derecha pero me trataste como ese dedo pequeño del pie que uno siempre golpea porque se olvida que existe, fui tu bolsa de boxeo.
Quizás jamás vuelva a llorar por tocar la piel de alguien, si, y quizás nunca ame a alguien de esa manera, pero si es seguro que alguien me escuchara, alguien me hablara, alguien me amara y alguien me cuidara.  Siempre soñaré contigo, pero entiende que hice más de lo que merecias, te puse a ti como lo mas importante pensando que tu pensarías en mi, pero no, nadie pensó en mi y por eso es hora de irme. Tu aquí no me quieres, quieres tiempo y no lo entiendo, intenté arriesgar todo por ti pero el nunca se presentó, el nunca llegó, el nunca fue. El simplemente siguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario