Visitas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Hasta que lo entendí

Habia una película, era mas que mi preferida yo me sentiaa protagonista menos por una frase que en su trailer resuena " después de la caída viene el impacto" aunque la entendía jamás me la apropie, al menos hasta hoy.
Caí más allá de las lágrimas y el nudo en el estómago, caí lo suficiente como para darme cuenta que no era el, ese niño que me rompió la cabeza y mató a mi corazón, ese inocente ingenuo por el cual entregué todo, esa persona que espere que me salve cuando estaba muriendo, ese chico que no piensa en otra persona que en si mismo no era ni iba a ser nunca el papá de mis hijos, esto no era, el no era el amor de mi vida. Pelee batallas por alguien que nisiquiera saco su espada por mi, y claro si el no era mi indicado ¿porque habría luchado?.
Me abandono de la misma manera en la que arrojas algo al desecho, sin culpa, sin dolor, sin arrepentimiento, simplemente no te importa. Eso y más había sido para el, y yo esperándolo.
Ahora ya no duele tanto, porque se que no pierdo nada que no pueda volver a encontrar en cada esquina, hombre que sobran el amor de una mujer sobran, no me da culpa dejarlo ir porque se que no es algo valoso, ya no vale. Hay gente que es mejor perderla que encontrarla y este niño es una de ellas, como notaran no dije mi niño y es que no quiero apropiarme de algo tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario