Visitas

viernes, 16 de septiembre de 2016

El sol de mis dias

Cuando salí del sanatorio supe que nada de esto sería fácil, imaginé que vivir en soledad sería más difícil que arrancar un pelo encarnado. Pero con ella entendí que jamás estot sola, entendí que la amistad cura más que cualquier otra cosa, entendí que para sentirte acompañarte no solamente tiene que ser una pareja a veces un "te amo amiga" puede salvarte.
Ella me cuido cuando sabía que estaba a punto de atentar en contra mío, ella me escucho horas y horas hablando de lo mismo pero aún así jamás se cansó siempre me prestó la misma atención, me sostuvo la mano bien fuerte, y cuando veía que no podría levantarme caía conmigo para ver qué me pasaba y una vez que estaba lista subíamos juntas. Aunque no comparta mis ideas me apolla, sea la hora que sea de que siempre me escucha.
Además de ser mi mano derecha es mi sonrisa de todos los días,  me pongo frente al espejo mientras cantamos y bailamos esas canciones que toda adolescente canto alguna vez. Ah y a todo esto ella vive a 400km pero ¿verdad que no se nota?. Porque ella estando lejos sabe más de mi que la gente que vive conmigo. Es un sol que me alumbra cuando estoy apagada, es el sol que cuando estoy bien me hace brillar. Es de esas personas que le faltan al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario