Visitas

sábado, 7 de marzo de 2015

Invisible

Me había tragado las lágrimas porque no le gusta cuando lloró, trate de resistir pero era como si una parte mía sintiera que era el fin, sentía que ya nada sería igual después de lo que me había dicho. El me lastimaba a medida que hablaba, sus chicas, sus pensamientos, sus decisiones. Las horas pasaban y yo solo quería escuchar a mi padre diciendo "todo estará bien" pero al parecer la noche fue larga.
Una vez en el auto dirigiéndonos a mi casa no aguante me tape con mi largo cabello y dejo que aquellas lágrimas mas pesadas salgan siempre disimulando que no lloraba. Llegué a casa, entré a mi cuarto, revolee mi cartera me arrodille en el piso y comencé a llorar todo mi delineador, lloraba desconsoladamente mientras abrazaba mi perro. No entendía como podía tener tanta insensibilidad, entiendo que yo soy demasiado sensible pero el ya era algo inhumano.
Me acosté, le dije a mis amigas que las necesitaba conmigo, le dije a mi padre que a penas pueda me llame y me dormí manchando toda la almohada con mi delineador corrido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario