Visitas

sábado, 7 de marzo de 2015

¿Cómo fue que me enamore de este tipo de persona?

Jamas había sentido una desilusión tan grande, es como si de repente hubiera desconocido a la persona con la que estaba, usaba las palabras tan crueles y nada le importaba, tenia que tragar mi llanto. ¿Cómo puede ser que me haya enamorado de esta persona? Su corazón es el pleno invierno, su mirada tierna es polvo que se lleva el viento, dice lo que piensa sin medirse, recibe cada alago que le hacen, charla con cada dama que le apetezca. Y aquí estoy yo, asustada por los gritos de mi casa, esperando que tu vengas un día rescatarme. 
Fue un balde de agua fría que hubiera preferido no recibir, el dijo que me dejaría sola y me negaría, pero aun así trague mi llanto porque se que no le gusta verme llorar. Entendí que aunque tenga novio estoy mas sola que estando soltera. ¿Lo peor? Saber que jamás se arrepiente de lo que dice, saber que no le interesa si me lastimo. El sabe que me encuentro sola llorando pero aún así no me habla como si el fuera el enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario