Visitas

sábado, 7 de marzo de 2015

Cuando todo llega a su fin el mundo sigue girando

No tenia ganas de verlo, lloraba mientras estudiaba, lloraba mientras limpiaba, lloraba como ritmo de vida, resulto que ninguna otra persona me había desilusionado tanto anteriormente y quizás sea tonto pensar en algo que quizás ni llegue a pasar, pero si pasaría se que harías... se que estaría sola, se que me ocultarías y me negarías. Era como una película esa donde todos terminamos llorando, oh yeah estaba sola de nuevo, todo lo que a mi me paso y nunca quise aceptar le podría pasar a mi mini yo.
Esta bien, esto no ocurría ni yo quería que ocurra, pero ahora tenia mas miedo que antes, porque se que realmente me dejarías por algo que es de los dos y créeme que eso me hace replantearme que tipo de persona eres, con que tipo de ser salgo.
Había visto tantas películas donde esto ocurría y pensaba "pobre chica" y ahora sé que si me a mi me ocurriría tu actuarias igual que ellos, yo elegí compartir mi vida con alguien que piensa así... Por eso no me llames, no quiero escucharte no necesito saber mas dudo que pueda soportarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario