Visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

Parece que tantas veces parecía ser el pero todo lo que siempre quise

Me sentía devastada, caminaba como si mi vida estuviera bien, quería gritar tenia que sacar de alguna manera todo ese dolor que sentía, ese dolor que me impedía volver a ser lo que yo siempre fui, no tenia ilusiones, mis planes como un lagrima se iban resbalando hasta deshuesarse, me daba vuelta para ver si el venia pero ya no estaba ahí, me dolía tanto que quería acostarme en el medio de la calle, la gente miraba como lloraba pero nadie preguntaba nada solo era una adolorida mas. 
Trataba de pensar en otra cosa, no quería concentrarme en que todo se había acabado porque entendiéndolo ya no tenia remedio, era la primera vez que entendía y comprendía que tenia que dejarlo ir, y aunque no quería tenia que seguir a mi mente y no a mi corazón. No podía dejar de abrazarlo sabría que cuando este sola lo necesaria tanto, casi tanto como ahora. 
El dolor tiene ese poder, te causa intriga y es capas de llevarte a hacer la cosa mas estúpida como pedirle que vuelva sabiendo que no lo hará, decirle que lo amas aunque el ya no lo haga como antes, llorar aunque nada vaya a cambiar, no te deja dormir como si pensar fuera mejor, escribir como si el lo fuera a leer y a volver por ello, hablar con personas que antes lo habrías hablando pensando que solo así te podrías sentir mejor, fingir con tus amigas que estas feliz siendo que escuchas la palabra "NOVIO" y se te llenan los ojos de lagrimas, tienes ese nudo en la garganta y es ahí cuando piensas ¿Por qué me pasó esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario