Visitas

sábado, 24 de mayo de 2014

Tengo bronca y me lastimo

No podía y aunque había gente tierna que no me conocía pero quería que este bien, era semi imposible que pueda sonreír, porque me ponía a pensar y entendía que el no estaba mas, me dolía, gritaba, lloraba y la cama me tenia atada para quedarme siempre en ella. Cuando por fin tome fuerzas para levantarme agarre la caja donde había archivado todos nuestros recuerdos, esos recuerdos que en un momento me hicieron tan feliz y ahora no me dejaban dormir,  esos que me obligaban a salir donde no quería, a hacer cosas que no quería, esos que me decían que ellos formaban parte del pasado ahora debía escribir mi futuro, pero no quería sin el.
La vida seguía pasando y yo no quiera, ya hacia 20 días que el no esta, 20 días que no mi cuerpo se encuentra enfermo, 20 días que me duermo llorando, 20 días que que tengo miles de preguntas que nadie puede responder. 
 ¿Cómo miras al hombre de tu vida y le dices adiós sabiendo que nunca lo volverás a tener? Yo era la luz de sus ojos y todo lo olvido, se fue como si fueramos extraños, como si no habríamos tenido una historia por la cual pelear. Prometió hasta lo prohibido y todo lo olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario