Visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

Arranca corazones

Había echo todo lo posible para que no se vaya, para que se arrepienta, había dejado mis problemas de lado y aunque tuve un pequeño bajón, solo me concentraba en decirle que lo amaba, estuve toda la mañana destancandole cuanto lo había extrañado, me base en nuestro pasado juntos para enseñarle que juntos eramos felices, pero nada servia. 
Sentirlo como lo sentí fue uno de las mejores cosas que me pasaron en la vida, me di cuenta lo fácil que me había enamorado de el, luego de besarlo con tanta ternura me di cuenta que seria semi imposible olvidarlo ya que sus besos se hacían adictivos con tanta facilidad. Cuando note que el ya estaba diferente es cuando mi ficha cayó, entendí que por mas que yo lo amara y ponga lo mejor de mi esto jamas cambiaría ya que el no era el antes. Hablábamos y me daba lo diferente que somos y que quizás siempre lo fuimos pero nuestro amor era una venda que nos impedía poder verlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario