Visitas

lunes, 29 de julio de 2013

Un amigo eterno..


Me encontraba como una bailarina girando girando, estaba quebrada pero la función seguía y yo estaba con mi tutu y mis puntas, así que yo no me podía detener, quería llorar nadie me entendía estaba sola. Pero de la nada me hablo el, juro que estaba arrepentido de haberme fallado como amigo dijo que ahora me entendía, pues el se encontraba quebrado como yo.. Ambos habíamos sido víctima de la frase "Lo que no termina se contamina" estábamos despechados y no teníamos nada que hacer, solo calle y escuche su relato y al darme cuenta que sufría el mismo dolor que yo decidí ayudarlo, pues es feo llorar solo. Estuvimos noches enteras sin dormir, el se descargaba, me mostraba conversaciones con mas palabras que la constitución nacional, el no entendía porque la vida tenia que ser tan dura y juro que yo lo entendía mejor que nadie, podía ver su dolor ese mismo dolor que yo poseía hace tiempo ya. Cuando empezamos a hablar de mi creí que era incomparable el dolor que sentía, que era algo irracional jamas nadie evitaría que sangre ni que deje de llorar, pero el tuvo una estrategia novedosa, el me traía, a la fuerza debo aclarar, a la realidad me hacia ver las cosas como eran y cuando yo contemplaba eso el ahí me hacia sentir mejor demostrándome que yo no era el problema, que yo era una buena persona y que en verdad valía algo. Por eso era que adoraba hablar con el, dejando de lado la gracia que cada una de sus oraciones poseía me hacia sentir que en verdad era alguien, que tenia algo de valor y que era importante. Si tuviera que agradecerle creo que empezaría por esto: Gracias por quedarte mañana tarde noche y madrugada escuchándome, Gracias por entenderme mejor que nadie, Gracias por esa música que me devolvía el alma al cuerpo, Gracias por nunca cansarte de escuchar siempre los mismos relatos, Gracias por crear sonrisas en vez de lágrimas, Gracias por la confianza que me tenes al contarme cosas que pocos saben, Gracias por guardar bajo siete llaves lo que yo te digo, Por eso y por muchas cosas mas Gracias, siempre vas a ser mi amigo mas confiable, unos de los mas fieles, con quien quiero contar lo que queda de mi vida. Sos un chico con todas las letras, me saco la galera ante un hombre como vos, que enfrenta lo que le corresponde como chico maduro, me siento orgullosa como amiga tuya. Nunca dejes que nadie te opaque, sos una gran persona y que las vueltas de la vida no te hagan cambiar, nunca te olvides quien fuiste desde un principio te quiero muchísimo, sos muy pero muy importante en mi vida y creo que si no te habría conocido mi vida habría sido mucho mas dura y complicada de entender, pero llegas tu con tu inmensa luz.. QUE SE ATREVAN A SEPARARNOS SI ES QUE PUEDEN. Mis días eran grises, pues el había pintado mi cielo de negro y el sol era tan solo un recuerdo, no quería salir, no quería entender, no quería aceptar la estúpida realidad. Me dolía, oh si que dolía, pero es que acaso se puede sufrir tanto por amor. Espera porque el que tanto me criticaba y me ah echo llorar me ayuda? Pues claro sintió el dolor, vivo el morir. Pero pobre chico si que lo hirieron, supongo que si lo ayudo el desamor disminuirá.. Pero buscando mejorar las peleas amorosas, encontré un amigo de oro, un hermano confiable, un ser maravilloso. Y hoy no tengo dudas, el fue un regalo de la vida que llego para alegrar mis días, para escucharme y entenderme como nadie jamás lo ah echo. Creo que nunca me alcanzaran las palabras para agradecerle, solo quiero decirle cuanto bien le hace a mi vida, es como un buen regalo, un lindo presente.
Mañana. Te paso mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario