Visitas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Hoy te miro y siento mil cosas a la vez..

Quizás el ser de acuario por primera vez estaba afectando mi destino por no llamarlo futuro, había dejado de pensar lo que yo quería por ponerme a analizar si lo que hacia no lastimaba a otros y me di cuenta que si, quizás esa persona que salio herida en su momento me lastimo pero no fue a propósito y juro que lo mio tampoco era queriendo pero igual lo estaba haciendo. El jamás entenderá que nada fue a propósito y siempre seguirá con el pensamiento que lo use, que no soy quien demostré ser, pero no me vuelvas loca, solo entiéndeme. Se que soy compleja pero cuando alguien en verdad ama la compresión no es algo que hay que pedir si no que es una característica de la relación. Pero no era nuestro caso, quizás por tu pasado lamentoso, quizás porque nunca te genere confianza. Y cuando pienso en ti se que jamás encontrare nada tan lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario